PAISAJE MARÍTIMO

30.07.2014 - 16:35

De Edward Albee. Dirección Mario Ferreira // Teatro El Galpón, Sala Campodónico: POR ENFERMEDAD DE UNA DE LAS ACTRICES SE SUSPENDEN LAS ÚLTIMAS FUNCIONES DEL 25, 26 y 27 DE JULIO.

Por razones de fuerza mayor, por enfermedad de una de los integrantes del elenco se suspende la funciones del 25, 26 y 27 de julio. Quienes ya hubieran adquirido sus localidades podrán solicitar la devolución del importe en boletería del Teatro Solís.

PAISAJE MARÍTIMO
de Edward Albee, dirección Mario Ferreira
Teatro El Galpón, Sala Campodónico.

 

Obra ganadora del Premio Pulitzer 1975, Paisaje Marítimo explora dos de los temas preferidos de Edward Albee: el matrimonio y las relaciones, con su pluma irónica y percepción afilada.

En una playa desierta Nancy y Charlie, un matrimonio de toda la vida, se relajan mientras contemplan su futuro. Mientras Nancy ansía nuevas aventuras, Charlie sólo piensa en su próxima jubilación.
Cuando una segunda pareja, Sarah y Leslie, llega a la playa, se produce un encuentro tan surrealista como profundo, un diálogo intenso sobre quiénes somos y cómo progresamos. Sarah y Leslie están también en un punto de inflexión en sus vidas, y que se diga que acaba de pasar a ser muy especial.

 

Autor: Edward Albee
Director: Mario Ferreira

Elenco: Diego ArbeloIsabel LegarraDaniel Spinno LaraFlorencia Zabaleta
Escenografía: Osvaldo Reyno
Iluminación: Leticia Skrycky, Ximena Seara
Vestuario: Soledad Capurro
Maquillaje: Paula Gómez
Ambientación sonora: Clarisa Prince Figueroa
Asesoramiento corporal: Carolina Silveira
Traspuntes: Daniel Pérez, Carmen Barral

Compartir